Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Abierto el plazo de inscripción para el III Encuentro Tradicionalista de Familias

(Ahorainformacion.es) –

La Liga Tradicionalista convoca su tercer Encuentro Tradicionalista de Familias. Coincidiendo con los actos de clausura de los Campamentos de Verano de Cruz de Borgoña, en Hoyos del Espino (Avila), se abre la invitación para pasar unas jornadas de convivencia familiar, hablando y aprendiendo sobre el que es el paso natural que sigue a la vida familiar: la vida política más cercana, la del mundo asociativo y municipal. No os lo perdáis. Un tiempo ideal para aprovechar el verano conociendo a otras familias tradicionalistas procedentes de toda España. Con tiempos para la oración, la reflexión y la conversación entre amigos. Plazas limitadas.

5/5 - (2 votos)
(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*