Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Hacia «la mayor criminalidad vista por ninguna generación viva» desde la Guerra Civil

19 de octubre de 2022 0 Actualidad /


(Redacción / Hispanidad.com)

Se hace eco el digital Hispanidad.com de la comparecencia  de Samuel Vázquez, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, criminólogo y presidente de la Asociación Una Policía para el siglo XXI ante la Asamblea de Madrid.

Durante la misma, Vázquez expone la situación real de la criminalidad en la calle denunciando la manipulación política para presentar como mejora de la situación la reducción cuantitativa de los delitos, pese al crecimiento incesante cualitativo, calificando de «insulto a la inteligencia» el índice de criminalidad presentado por el gobierno.

Les recomendamos la lectura del artículo de Hispanidad.com pinchando en este enlace. Tienen la comparecencia completa (hora y media) en este otro, y les recomendamos que al menos vean el resumen elaborado por la propia Asociación y colgado en este hilo de Twitter. Sin duda interesante análisis e inquietantes conclusiones sobre esta sociedad abierta y democrática que nos seguimos dando.

3/5 - (4 votos)
(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*