Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

8 de junio: Nuestra selección de noticias

8 de junio de 2022 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – 8 de junio. Recopilamos a continuación algunas de las últimas noticias que más nos han llamado la atención y que compartimos con nuestros lectores. Pueden seguir la actualidad de la mano de Ahora Información suscribiéndose a nuestro canal de Telegram: https://t.me/ahorainformacion

Siguen los ecos -como no podía ser menos- del cruel ataque islamista ocurrido el domingo en Nigeria. Lo doloroso es que ninguno de los grandes medios de comunicación de Occidente lleva este asunto en portada. Está claro que hay víctimas de primera y de segunda. Y está claro que el mundo progre se siente incómodo contando la verdad de los cristianos perseguidos. Algunos medios, como Hispanidad, Infocatólica o Navarra confidencial sí que vienen informando:

Los ataques a los cristianos en Nigeria y el odio a los cristianos aquí

 

Desde Ahora información haremos todo lo que esté en nuestra mano por dar difusión y visibilidad a la lucha que en tantos puntos de la Hispanidad se libra contra la leyenda negra. Los libros, las publicaciones audiovisuales y las grandes obras hacen mucho bien al respecto. Pero no menospreciemos el poder de los memes. Pueden ser la lluvia fina que vaya calando en la conciencia de los españoles y que les vayan haciendo descubrir la verdad de nuestra gloriosa historia.

En la actualidad de la Hispanidad nunca podemos dejar de recordar el calvario que están sufriendo muchos pueblos hermanos pero especialmente aquellos sometidos a dictaduras comunistas como la de Cuba. Había tiempo que no se informaba de la represión que sufren los cubanos. En este enlace del diario HISPANIDAD podrán leer algo sobre la represión sufrida solamente en mayo: https://www.hispanidad.com/politica/internacional/cuba-represion-olvidada-menos-477-acciones-represivas-por-parte-dictadura-comunista-solo-en-mes-mayo_12034549_102.html

 

Del mismo diario HISPANIDAD recogemos también esta noticia sobre un fraude brutal cometido por un inmigrante senegalés. El caso puede ser exagerado e inusual pero refleja una impunidad en el delito y una política buenista que nos está llevando al desastre:  https://www.hispanidad.com/sociedad/pitorreo-ayudas-sociales-senegales-ingresaba-mensualmente-hasta-10000-euros-por-ausencia-mecanismos-eficaces-control_12034552_102.html

Como siempre, si quiere estar bien informado sobre los próximos eventos organizados por las juntas y delegaciones de la Comunión Tradicionalista, siga nuestras publicaciones y redes sociales. Este próximo domingo toca el ya tradicional acto carlista de San Miguel de Aralar (Navarra).

Para terminar la selección de hoy nos hacemos eco de esta perla que difunde Javier Barraycoa en twitter. El mensaje es claro y lo dice todo: «En 1986 lo llamábamos Verano. Hoy solo tienen que colorear el mapa de rojo para lavarte el cerebro «.

5/5 - (1 voto)
(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*