Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los Grupos de Propaganda de Madrid, reparando la blasfemia de la obra Bacanal

27 de diciembre de 2021 1 Acción /

(Ahorainformacion.es) – Ante la blasfemia, la impiedad y la inmoralidad que supone en Madrid, la representación de la obra Bacanal, así como sus anuncios blasfemos por toda la ciudad, los Grupos de Propaganda respondieron devolviendo la esperanza al pueblo fiel que reside o que deambulaba por cerca de alguno de estos carteles, como el de la calle del Buen Suceso. Llenaron toda la zona de carteles en los que se recordaba que Nuestra Señora pisoteará la cabeza del maligno.

(Visited 141 times, 2 visits today)

Un comentario en “Los Grupos de Propaganda de Madrid, reparando la blasfemia de la obra Bacanal

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    Emocionante ver a la boina roja desafiando al cartel del diablo. Vimos que la cabeza del demonio del cartel del Buen Suceso fue arrancada y hoy hemos visto que ya ha sido sustituido por otro anuncio.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*