Ir al contenido

La campaña #Vividores insta a la partitocracia a condenar la eutanasia

16 de marzo de 2021 1 Acción

(Ahorainformacion.es) –

Nueva campaña pro-vida Vividores a la vista. Con agudeza, ingenio y creatividad, pero siempre con la verdad.

Este jueves 18, un minuto antes de la hora del Ángelus, se ha convocado, a las puertas del Congreso de los Diputados, una manifestación para que se paralice la tramitación final de la llamada “ley de la eutanasia”.

Eso sí, para acompañar la presión, no solo han lanzado el hashtag tuitero #Gobiernodelamuerte, sino que muy  ingeniosamente han empapelado el callejero de varias ciudades españolas tratando de sacudir la conciencia de los distintos partidos que están avalando la causa pro-muerte.

A continuación, les dejamos una serie de algunos carteles en los que se imita el estilo y símbolos de cada uno de los partidos.

(Visited 112 times, 4 visits today)

Un comentario en “La campaña #Vividores insta a la partitocracia a condenar la eutanasia

  1. Maldan

    Qué burla satánica… Se aprueba la eutanasia la víspera del patrón de la buena muerte

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*