Ir al contenido

Libros: Campomanes Editores presenta «España viva», de Miguel Quesada

6 de octubre de 2020 0 Acción

 

España viva, ideas para una restauración política católica (Campomanes Editores).

Miguel Quesada Vázquez quiere con este libro y con su labor, hecha entre los estudiantes, formar para restaurar la Cristiandad y todo ello desde el pensamiento político de la Tradición del que con tanto acierto comentaría José María Pemán:

«España os debe un homenaje de gratitud y de justicia a vosotros, hombres de la Comunión Tradicionalista, que durante un siglo habéis permanecido, con la terquedad incomprendida de vuestra convicción, firmes, a pie quieto, en el mismo punto a donde el mundo, después de un largo rodeo y desengañado, empieza a llegar ahora escarmentado y convencido. España os debe un homenaje de gratitud, digo, porque si en estos momentos de ruina España tiene un ideal puro, y una tesis íntegra, y un sistema de conjunto a donde volver los ojos, es porque vosotros, por encima de toda claudicación, habéis sabido mantener ese ideal, esa tesis y ese sistema».

Y como nos dice José Miguel Gambra de este libro:

«No se trata de un mero resumen de lecturas previas. Al contrario, numerosas disquisiciones luminosas y puntos de vista originales, sobre la Realeza de Nuestro Señor, sobre el legitimismo, sobre la soberanía o el mal menor, aparecen a cada paso a lo largo de toda la obra, muestra inequívoca de una maduración inesperada en tan joven autor»

(Visited 182 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*