Ir al contenido

Poder y privilegios para los destructores de España

15 de julio de 2020 2 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – La lista de los enemigos de España crece por momentos. Es habitual encontrarse con políticos que no tengan hacia España mas que indiferencia o rechazo. Imbuidos por las ideologías europeístas, progres, antitradicionales o separatistas no aman a España, no les gusta ni lo que ha sido ni cómo es y, en el mejor de los casos, cuando hablan de ella o se declaran patriotas están justificando una política para cambiar su entraña para “que no le conozca ni la madre que la parió”.

Pero siempre hay clases. En la lista de traidores patrios ocupan el primer lugar los que procuran por métodos expeditivos o violentos la ruptura física de la unidad española. Es el caso de los presos encarcelados en Cataluña por diseñar y alentar el “procés” o el de los ex-etarras o post-etarras de Bildu.

Ahora mismo, unos y otros están recibiendo su correspondiente premio de manos de un sistema corrupto. Los capos del proceso separatista catalán, dentro de su particular “desescalada” acaban de pasar a una fase de semilibertad: ya sólo tendrán que ir a la cárcel a dormir entre semana. Por su parte tres ex-presos etarras: Iker Casanova, Ikoitz Arrese y Arkatiz Rodríguez van a ocupar en breve su escaño en el renovado “parlamento vasco”, dentro de la bancada de Bildu. Entre todos suman casi veinte años de condena cumplida. Ese es su curriculum y su experiencia.

(Visited 70 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Poder y privilegios para los destructores de España

  1. José Carmona Gurrero

    Habría que modificar la Constitución y endurecer las penas para los traidores. Yo propongo que a todos los traidores, rompe Españas, separatistas y demás chusma, se les retire la nacionalidad (ya que no la quieren) y se les expulse de España, que se conviertan en APÀTRIDAS y recorran el mundoa ver quien les escucha.

    Responder
    1. identicon

      Luís B. de PortoCavallo

      Todos los males derivan de ella. Más que modificar habría que ¡eliminarla!

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias