Ir al contenido

Congreso Lo Que De Verdad Importa con, Pablo Escobar hijo del narcotraficante, Bosco Gutiérrez secuestrado en un zulo y Pedro García Aguado medalla de oro inmerso en el mundo de las drogas

18 de abril de 2020 0 Acción

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, ameno y participativo, que se celebra desde el año 2007 en las principales ciudades españolas. Este próximo domingo inscríbete en  www.loquedeverdadimporta.org

En esta ocasión dan su testimonio el hijo de Pablo Escobar el narcotraficante,  Bosco Gutiérrez al que secuestraron en un zulo durante más de 300 dias y Pedro García Aguado  exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, estaba inmerso en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Con el fin de acercar a los jóvenes a la superación, a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras que les hacen reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

! Solo hay que inscribirse, es el domingo de 18 a 20!

 

(Visited 187 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*