Ir al contenido

No hagan caso de las estadísticas

27 de marzo de 2020 0 Actualidad

El número real de contagiados por COVID-19 es imposible de saber pues depende de las pruebas que se están haciendo. En el caso de España un lote de test defectuosos se vuelve contra el gobierno e inunda de protestas y memes las redes sociales. En general hay muchos infectados asintomáticos que nunca serán diagnosticados. Los sistemas de control cambian de un país al otro. En cuanto al número de fallecidos, que a priori debiera ser más fiable, tampoco sirve. En Francia se ha sabido que no se contabilizan a quienes mueren sin haber sido diagnosticados. Lo mismo ha sucedido en España. En China no se sabe ni se sabrá porque el Partido Comunista es lo que es.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*