Ir al contenido

“Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje” Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro

26 de marzo de 2020 1 Acción

En una breve historia compartida por la página de Facebook Eco Católico, Sofía Solano nos cuenta la admirable fe de este niño.

Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro. Cada domingo espera con entusiasmo el momento en que se pone su traje y ayuda al padre Jorge Benavides -Jito, para los feligreses- de la Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados, en Costa Rica.

Pero con la cancelación de las celebraciones eucarísticas y la cuarentena obligatoria, Evan, como muchos otros, no puede concurrir a su iglesia y colaborar en la misa.

¡Pero eso no detiene a este monaguillo ejemplar! El día martes, Evan tomó una decisión: si el padre Jito celebra la misa por Internet, él colaboraría también, pero desde su casa.

“Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje”, y se alistó a celebraba la Santa Eucaristía.

El padre Jito, Pbro. Jorge Benavides de la Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados, celebró la Eucaristía, con todo y monaguillo.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Un comentario en ““Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje” Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro

  1. Fabián

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias