Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ratas nuevas en las cloacas del estado

por Luís B. de PortoCavallo

“Osea, palabrita de rojo y de roja”

«Ningún eurodiputado de Podemos va a cobrar más de tres salarios mínimos españoles, 1.930 € al mes. Es de vergüenza que estos señores del PSOE y del PP estén cobrando 8.000 al mes y que estén viajando en clase business», sentenciaba Pablo Iglesias en una entrevista a La Sexta, antes de las elecciones municipales y europeas del 25 de mayo de 2014. Cinco añitos han bastado para conseguir para sus “queridas” puestos en el partido, en la administración y hasta en el gobierno.

Este fin de semana, la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, que culminará el 21 de marzo, sacará adelante una propuesta sin problemas (debido a la falta de oposición), en la que “cambia de criterio”:
«Todos los cargos electos y todos los cargos internos de Podemos aceptarán la limitación salarial que se establezca con carácter general para cada nivel de representación, asumiendo la obligación de rendir cuentas públicamente y con la consiguiente aceptación del compromiso de total transparencia».

Cambiando límites, que en eso consiste el progresismo: “dónde dije digo, … digo Diego.
… (pasta gansa pa´mi body y pa´mi kely, osea).

Rate this post
(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*