Ir al contenido

El sector olivarero llama a paralizar la provincia y concentrarse en las plazas por la crisis de bajos precios

24 de febrero de 2020 0 Acción

 

Las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva, convocan a todos los jiennenses a paralizar la provincia entre las 10 y las 12 de la mañana y concentrarse en las plazas de los pueblos para ante la injustificada y crítica situación de bajos precios en origen del aceite de oliva.

El gerente y portavoz de ASAJA, Luis Carlos Valero; los secretarios generales de COAG, Juan Luis Ávila; y UPA, Cristóbal Cano; el presidente de Cooperativas, Higinio Castellano; y el secretario general de Infaoliva, Enrique Delgado, estarán concentrados en la plaza de Santa María de Jaén, ante el Ayuntamiento de la capital. Allí el actor Santi Rodríguez leerá un manifiesto, el mismo que en el resto de 96 municipios de la provincia de Jaén.

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*