Ir al contenido

Política: las extrañas purgas y autopurgas de Podemos

14 de febrero de 2020 0 Actualidad

ESPAÑA

Las extrañas autopurgas de Podemos. ¿Quién quedará al final en Podemos? A Errejón no le ha salido tan mal la cosa, acaba de entrar a presidir la Comisión de Corrupción del Congreso. Ahora Teresa Rodríguez abandona el partido pero no sus privilegios en las administraciones.

Terrorismo. Hay que agradecer al diario El Correo el servicio que ha prestado contra el olvido de nuestra historia más reciente al publicar un completo listado con todas las víctimas de ETA. Si se pincha en cada fotografía se pueden ver datos, fechas, y la historia de cada una de ellas:     http://especial.elcorreo.com/2018/muertos-eta/

(Visited 52 times, 52 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias