Ir al contenido

Al fin viernes. Los titulares de AHORAINFORMACION.ES para enterarse de todo en un minuto

14 de febrero de 2020 0 Actualidad / /

14 de febrero – San Cirilo y San Metodio, patronos de Europa; San Valentín, San Juan Bautista de la Concepción, San Vital.

Día de los Enamorados.
Día Europeo de la Salud Sexual. ¿? ¿qué? ¿cómo?
Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas.

ESPAÑA

Las extrañas autopurgas de Podemos. ¿Quién quedará al final en Podemos? A Errejón no le ha salido tan mal la cosa, acaba de entrar a presidir la Comisión de Corrupción del Congreso. Ahora Teresa Rodríguez abandona el partido pero no sus privilegios en las administraciones.

Terrorismo. Hay que agradecer al diario El Correo el servicio que ha prestado contra el olvido de nuestra historia más reciente al publicar un completo listado con todas las víctimas de ETA. Si se pincha en cada fotografía se pueden ver datos, fechas, y la historia de cada una de ellas:     http://especial.elcorreo.com/2018/muertos-eta/


HISPANIDAD

Venezuela acusa a EE.UU. ante la Corte Penal Internacional por las sanciones. Nancy Pelosi acusa a Trump por abuso de poder. Los EE.UU. acusan a Huawei por espiar. Se supone que Huawei acusa al coronavirus. 

Evo Morales no acaba de irse. Se ha ido pero no tira la toalla. Trata de dirigir a los suyos al estilo Puigdemont, arropado por sus amigos castristas.

Acuerdo comercial entre Estados Unidos y Ecuador. Puede que sea una buena noticia para los Ecuatorianos pero ¿qué hay de nuestros hermanos hispanos? ¿Por qué no tiene fuerza Iberoamérica para negociar directamente con los EE.UU.?

 


INTERNACIONAL

A buenas horas. Estrasburgo da la razón a España aceptando la conocida como “devolución en caliente” de inmigrantes ilegales. ¿Hacía falta que lo dijera Estrasburgo? Con un poco más de sentido común no habría necesidad de construir ni vallas ni muros tan altos.

MWC20 suspendido. Cada día que pasa queda de manifiesto que esta cancelación no responde a razones sanitarias.

Participen en nuestra encuesta: ¿cómo se siente en relación con el Brexit?


ECONOMIA

El FMI consolida la expresión “pobreza laboral” para definir el estado de aquellas personas que, teniendo trabajo, no salen del umbral de la pobreza. Un eufemismo como otro cualquiera para no tener que decir: esclavitud.

No se pierdan las creativas explicaciones de la ministra Calviño. Pero no le pidan cuentas, eso es mucho pedir para los socialistas. 2+2 será lo que diga el partido.  Por su parte el vicepresidente Iglesias lo tiene claro: quiere comprar votos mediante un subsidio universal.

Los tractores no votan. Los agricultores continúan con sus movilizaciones …y recurren a los tractores para parecer más. Lástima que el sistema democrático no esté preparado para atender peticiones justas minoritarias. Todos los partidos saben que el peso electoral de los agricultores es muy reducido.

 

 


BATALLA CULTURAL

Arrastrando la diversidad lingüística por los suelos. La misma estrategia que han utilizado los nacionalistas en otras regiones se está implantando en Asturias. Siempre ha habido bablistas, gente muy tradicional y españolísima en Asturias. Ahora, con el apoyo de los enemigos de España se está impulsando la cooficialidad de una forma artificial y sometida a las miras estrechas del separatismo.

Rusia. “Mientras yo sea presidente…” Las afirmaciones de Putin en contra del gaymonio chocan en una Europa relativista que ya ni soporta ni entiende el orden natural de las cosas. Joaquín Sabina operado en la clínica -privada- Ruber. No es digno -al parecer- para un artista de izquierdas mezclarse con la plebe.Murcia confirma que seguirá pidiendo permiso a los padres para que puedan decidir no enviar a sus hijos a actividades escolares sospechosas. ¡Hay que ver qué intolerantes son los políticos murcianos! ¿Pero si los que piden permiso son intolerantes, entonces, qué serán los que no quieren pedir permiso?
(Visited 57 times, 57 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias