Ir al contenido

18 de enero: Convocatoria del Congreso Regional de Castilla de la CTC

Desde hace años la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) no tiene Junta Regional de Castilla, lo cual, desde luego, ha supuesto una grave pérdida de oportunidades, pues no en vano hoy por hoy es Castilla (y muy especialmente Madrid) donde reside uno de los mayores grupos de afiliados de la Comunión.

No obstante, durante el último año se han incrementado las actividades en Castilla, muy principalmente en el área de Madrid, con gran éxito de convocatoria. Ello nos ha confirmado en la necesidad de reconstituir la otrora existente Junta Regional de Castilla.

Por eso, la Junta de Gobierno de la Comunión ha sondeado a diferentes afiliados para constituir una Junta en Castilla. Junta que tendrá la obligación, una vez constituida, de reactivar el Carlismo en Castilla-León, Castilla La Mancha, Cantabria y Madrid. Será esta Junta la que una vez puesta en funcionamiento decidirá buscar nuevos vocales o reorganizarse de la manera que entienda más efectiva.

Por eso, desde la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista se convoca a afiliados y simpatizantes para la celebración del próximo CONGRESO REGIONAL DE CASTILLA, que tendrá lugar, D.m. el próximo sábado 18 de enero, a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria, en la Calle Zurbano 71, oficina 3 de Madrid. Se ruega a los que pretendan asistir, que lo comuniquen antes del viernes 17 de enero a las 17:00 bien al correo: secretariogeneral@carlistas.es, bien al teléfono 913994438.

El Congreso estará presidido por el Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, en representación de la Junta de Gobierno.

En cuanto al orden del día y otros detalles relevantes sobre el mismo, consúltese (y descárguese) el siguiente documento:

CONVOCATORIA DEFINITIVA E INFORMACIÓN

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias