Ir al contenido

Agenda: VII Andada “No os olvidamos” 15 de Diciembre, Zaragoza

12 de diciembre de 2019 0 Acción

Hace 32 años de aquel 11 de diciembre en el que la banda terrorista ETA, a las 06:10 de la mañana, atentó contra la Casa Cuartel de la GuardiaCivil situado en la zaragozana Avda. Cataluña. Ese día la sinrazón terrorista asesinó a 11 personas inocentes, 5 de ellas menores.

Desde el 2013  que parecía  se olvidaba la catástrofe que unos  asesinos realizaron en la casa Cuartel de la Guardia Civil. Desde entonces amigos y compañeros quedaron para hacer una andada desde Casetas hasta donde había estado el Cuartel de la Avda. Cataluña. 

Este 15 de Diciembre, salida a las 8:30 horas desde Casetas hasta el parque de la Esperanza de Zaragoza, 19 Kilómetros, ropa cómoda, agua, comida e incorporación libre en cualquier punto del recorrido.

 

 

 

Así que todos los años repetiremos para no olvidarnos de nuestra gente.

 

 

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias