Ir al contenido

Concurso de Belenes 2019 – Cruz de Borgoña

Segundo Portal de Belén ganador de la edición de 2018, de la familia Prat

La asociación juvenil Cruz de Borgoña, a fin de reivindicar la esencia tradicional y cristiana de la Navidad (con su significado religioso bien entendido), vuelve a convocar su anual concurso de portales de Belén.

La idea es colocar alguna clase de detalle o motivo decorativo carlista en alguna representación material del nacimiento del Niño Jesús que se tenga en nuestras casas, remitiendo una fotografía a la dirección de correo electrónico pelayosymargaritas@gmail.com, o vía Whatsapp, al número de teléfono +34 667 997 947, antes del 2 de enero de 2020.

Las tres mejores representaciones se harán públicas, el día 4 de enero, en la página web de la asociaciónmientras que el resto de fotografías se compartirán entre los distintos correligionarios.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias