Ir al contenido

Libros: Presentación de la novela Sherlock Holmes y la aventura de la flor de Navidad, de  Ignacio Armada, Madrid

2 de diciembre de 2019 0 Acción

 La Universidad CEU presenta la novela Sherlock Holmes y la aventura de la flor de Navidad, de  Ignacio Armada –  uno de los fundadores del Club Chesterton-. El libro lo publica Ediciones More, editorial que puso en marcha hace apenas tres años  los miembros del Club Chesterton y que ya ha publicado varios libros de viaje del periodista inglés.

La presentación tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre, a las 19:00 horas en la Sala de Tesis de la Universidad (C/ Julián Romea, 23).

No hubo peligro ni acertijo que el gran detective
asesor, Sherlock Holmes, no fuese capaz de enfrentar.
Al menos, eso creíamos todos. Pero el descubrimiento
de un manuscrito tardío de Watson viene
hoy a remover nuestras convicciones.
En Sherlock Holmes y la aventura de la flor de Navidad una historia navideña con un misterio y dos sorpresas, un puñado de ilustraciones y el aroma inconfundible de una fiesta en la que se puede cazar a alguien más que al pavo.
Ignacio Armada Manrique,  profesor de la Universidad San Pablo y gestor cultural para la Fundación SGAE, ha dedicado buena parte de su existencia en esta Dimensión a las dos labores más arduas del ser humano: aprender a leer y aprender a escribir, algo que ha ejercitado en artículos científicos y en la prensa nacional (donde escribe como si hablase bien),
y en locuciones radiofónicas (en las que habla como si leyese lo que ha escrito otro).
SHERLOCK HOLMES Y LA AVENTURA
DE LA FLOR DE NAVIDAD
P.V.P.: 10 euros

(Visited 44 times, 44 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias