Ir al contenido

Libro: Antonio Molle Lazo (1915-1936) Santiago Cantera “he dado gracias a Dios por habernos regalado un joven de su talla, por habernos dado un modelo así a la Iglesia y en particular a los españoles”

21 de noviembre de 2019 0 Acción

Reeditado el libro de fray Santiago Cantera sobre Antonio Molle Lazo,

Antonio Molle Lazo (1915-1936)

«El martirio de Antonio Molle es estremecedor, impresionante, impacta en lo más hondo de cualquier sensibilidad humana no endurecida y llega hasta lo más íntimo del alma cristiana. Me produjo una gran impresión interior la primera vez que lo leí completo, y desde entonces lo medité muchas veces. Pero ahora, al relatarlo por escrito, he de decir que he llorado y he tenido que detenerme, y lo mismo al repasarlo. Las lágrimas me han saltado abundantes: por una parte, por compasión hacía el sufrimiento humano del muchacho; pero, por otro lado, también por una entendida emoción religiosa. He sentido de cerca el valor de tono y me ha conmovido el estar escribiendo una biografía de alguien ante quien me he sentido profundamente indigno, y he dado gracias a Dios por habernos regalado un joven de su talla, por habernos dado un modelo así a la Iglesia y en particular a los españoles».

Para pedidos https://balmeslibreria.com/libro/antonio-molle-lazo-1915-1936/

El precio es de promoción 10 €, os animo a divulgarlo y a comprarlo, pues la tirada es muy corta.

Una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo católico que se precie

https://www.youtube.com/watch?v=Xe2l6VQ5ivM

https://www.youtube.com/watch?v=d-WF6iA1Np4

https://www.youtube.com/watch?v=cFiEqHaI9eQ

(Visited 396 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*