Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Madrid, 31 de octubre: Cena con portavoz de la Guardia Nacional Cristera

 

El próximo jueves 31 de octubre, a las 21:00, el Grupo de Propaganda de Madrid de la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado una cena con Pedro Barbabosa, portavoz de la Guardia Nacional Cristera.

La cena tendrá lugar en el restaurante Serrano 80 (Calle Serrano 80 –Madrid) a las 21:00 horas. En la misma el Sr. Barbosa charlará con los asistentes sobre la persecución a los católicos que la Masonería desató en México, así como glosará la figura de los mártires de Cristo Rey, muchos de ellos ya beatificados. El acto será presidido por el Secretario de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes.

El precio del cubierto será de 18 euros. Siendo el aforo limitado se ruega hagan sus reservas en el teléfono 913 994 438 o en el correo carlistas@carlistas.es.

En cualquier caso a los que procedan a la reserva previa se les obsequiará con un pequeño presente.

5/5 - (1 voto)
(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*