Ir al contenido

La Condesa de Oberisel hizo su aparición en el foro sobre Feminismo

18 de septiembre de 2019 0 Acción

La Condesa de Oberisel, es la dama que hace su aparición en el cierre del Foro Alfonso Carlos I que este año versaba sobre el tema del Feminismo. Será de la mano de Tirso de Molina en su obra “El castigo del penseque” donde Tirso nos dibuja un retrato del carácter de la condesa, donde se muestra una mujer libre, fuerte, desenvuelta y decidida que sabe llevar las riendas de su hacienda y vida.

Javier Garisoain Otero,  Presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista, cierra el Foro Alfonso Carlos I de la mano de Neus Vives Unanua, que da vida a la Condesa de Oberisel de manera extraordinaria en esta obra del Siglo de Oro del teatro español.

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias