Ir al contenido

Agenda: 31 de agosto “Marcha por la vida” en Costa Rica y Chile

30 de agosto de 2019 0 Acción

Toda Latinoamérica apoya la Marcha del 31 de Agosto a las 12:00 hrs en la Plaza Italia en Santiago y en las Plazas de Armas de toda Chile!.Sal a las calles y manifiéstate, decimos Basta Ya al aborto, la corrupción y la Ideología de Género.#BastaYa #NoMasIdeologiaDeGenero

Publicada por REDUN en Jueves, 1 de agosto de 2019

 

 

 

El próximo sábado 31 de agosto tendrá lugar la Marcha por la Vida en Costa Rica en el Parque Central .

Basta Ya! que Ideologías Extremas que atenta contra la Familia, la Vida y la infancia. Esto es una guerra mundial por la vida

 

 

 

El mismo día y a la misma hora tendrá lugar la Marcha por la vida en Chile, en la Plaza Italia en Santiago y en las Plazas de Armas de toda Chile!.

Cada vez más la hispanidad se siente atacada en lo más profundo de su ser, como es la familia. centro importantísimo de los pueblos hispanos y de toda nación que quiera sobrevivir al suicidio demográfico y moral.

Es por ello que que os invitamos a la participación y la lucha en defensa de la vida

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias