Ir al contenido

Masiva oración contra el acoso del lobby LGTBI en Cracovia (Polonia)

5000 personas se congregaron el pasado 10 de agosto en Cracovia, para orar en solidaridad con el arzobispo Marek Jędraszewski | PCH24.pl

Las prácticas de intimidación del totalitario grupo de presión LGTBI se expanden por Europa (no solo por su parte más occidental), para la consecución de sus fines de ingeniería social contraria a la libertad, la ley natural y la antropología cristiana.

Ahora bien, las respuestas a esperar por parte de quienes a librar la contrarrevolución estamos no son las mismas. Eso mismo ocurrió ayer, sábado día 10 de agosto, en las inmediaciones del Arzobispado de Cracovia, en la segunda urbe más importante de Polonia.

Tal y como se informa en PCH24.plalrededor de cinco mil personas se congregaron en el lugar previamente mencionado para expresar su máxima solidaridad con el arzobispo Marek Jedrazewski, acosado por las hordas homosexualistas que pretenden socavar la tradición católica polaca.

Jedrazewski equiparó la causa con el comunismo, durante el 75 aniversario del Levantamiento de Varsovia (1 de agosto). Según señala el abogado y miembro de la plataforma KoLiber Marcin Pietrosinski, «se recitó el famoso poema de Joseph Stefanski titulado Plaga Roja».

A raíz de ahí surgió «una oleada de ataques a párrocos católicos», lo que ha llegado a entidades como la Asociación Piotr Skargi a preparar una petición en línea de apoyo al candidato (se puede firmar aquí), a lo cual llama también el abogado previamente citado.

A modo de valoración sobre los hechos, Pietrosinki afirma:

Como abogado, estoy a favor de los valores tradicionales y en contra de quienes tratan de erosionarlos. A su vez, como defensor de la libertad, pienso que todo el mundo tiene derecho a manifestar sus propias visiones, incluso de la manera más metafísica, independientemente de que estemos o no de acuerdo.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias