Ir al contenido

Agenda: Santa Misa por el mártir Antonio Molle Lazo, Jerez

8 de agosto de 2019 0 Acción

El próximo 10 de agosto, se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera, una misa en recuerdo del martirio de Antonio Molle Lazo a las 20:00h. Al termino de la misma, habrá un responso en la Capilla de Cristo Rey

ANTONIO MOLLE LAZO, jerezano de feliz memoria, fue un valiente requeté cruelmente mutilado y martirizado durante la Cruzada Nacional de 1936. Vertió su sangre lozana por Dios y por España, lanzando a la bóveda celeste el martirial grito de ¡VIVA CRISTO REY!, que aún resuena majestuoso en los tímpanos de la memoria. Seguir leyendo el articulo de Javier Navascues en el Correo de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 65 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias