Ir al contenido

Nota de prensa de la Asociación Valores en Acción

3 de junio de 2019 0 Acción

Comienza el combate por España

Hace escaso un año un puñado de hombres y mujeres valientes decidimos que la situación política, cultural y socialmente no podia ser decidida por unos cuantos políticos sentados en sus respectivos sillones de los plenos municipales.
La situación se complica cuando vemos que es desde estos mismos ayuntamientos que es la vida municipal que sufre o afecta al ciudadano en su quehacer diario y son estos mismos políticos que dia tras dia insultaban una serie de valores que representan y articulan la forma de vida de una parte de la sociedad española.
Los valores de la familia, de la vida, de la defensa de la unidad de España o el respeto hacia nuestras tradiciones y cultura eran y son necesarios defenderlos frente aquellos que intentan imponer una serie de elementos extraños en nuestra forma de vida.
Por eso nuestro nombre y nuestras acciones ¨ Valores en Acción¨ que no deja de ser un nombre cualquiera y donde su espíritu radica en los elementos comunes que defendemos y la forma de defenderlos.
Nuestra clara vocación de servicio nos marco el camino para marcar esa hoja de ruta de actua localmente y pensar globalmente. Es cierto que posteriormente abandonamos la actuación en la calle para centrarnos en la aplicación de redactar o dar nuestro punto de vista en el algunos ayuntamientos y conseguimos aplicar algunos de nuestros postulados en diferentes mociones, nos equivocamos.
Es necesario compaginar una lucha equitativa dividida en varios frentes de actuación, tanto en la calle, en los despachos y en las redes sociales.
Lo hemos demostrado en Altura, donde conseguimos dar la ultima batalla contra la imposición en las aulas escolares en la provincia de Castellón, siendo esta la única provincia del Reino de Valencia en librarse de tal aplicación del ¨ programa piloto¨ y donde conseguimos sacar al pueblo para que supiera su gobernarte que no estaban de acuerdo con esta medida.
9wbkul17.png
Lo hemos demostrado en los despachos y en la calle cuando intentaron una vez mas imponer el catalán en las escuelas del Reino de Valencia siendo desestimada esta opción por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Lo hemos demostrado en algunos plenos donde aquellos que se hacían llamar los ¨ Imparables¨ han sido parados por nuestra parte en cinco ocasiones. Una de las aberraciones que proponían eran ilegalizar asociaciones o colectivos por el simple motivo de oponerse hacia la mal llamada ideologia de genero.
Hemos conseguido, aunque esto no es merito nuestro, de tejer una ¨ red de redes¨ y conseguir en las redes sociales con un coste mínimo de llegar hasta algo mas de 300.000 personas en momentos puntuales.
Y afirmamos bien cuando decimos que no es merito nuestro, es gracias aquellos usuarios que como tu estas leyendo esta entrada y compartes en tus diferentes perfiles lo que hacemos en el dia a dia . También es gracias aquellos digitales que han publicado nuestras actividades, nuestras notas de prensa, nos han entrevistado o simplemente nos han ayudado en mejorar algunos aspectos.
Otra vez es el momento de estar en la calle y por ello hemos preparado para lo que resta de año diferentes campañas propagandísticas y actividades culturales para seguir en este combate eterno de la lucha por España.

www.valoresenaccioncastellon.blogspot.com

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*