Ir al contenido

CROWDFUNDING: Corazón Ardiente busca tu mecenazgo

7 de mayo de 2019 0 Acción

CORAZÓN ARDIENTE está ya en marcha. En enero de 2019 hemos iniciado el rodaje en Francia, Italia y España. ¡Testimonios e imágenes espectaculares! ¡Esto promete!

GOYA PRODUCCIONES nació para llevar a la pantalla, no solo lo que los hombres hacen, sino lo que Dios hace por los hombres.

Y solo una fundación con esos mismos ideales es capaz de implicarse a tope en este proyecto. Ese es el caso de la FUNDACIÓN TELEFAMILIA. Con ella formamos un equipo dinámico… y abierto a más colaboradores.

El presupuesto es parecido al de nuestro último largometraje FÁTIMA, EL ÚLTIMO MISTERIO: 200.000 euros para la producción y otros 85.000 para la distribución. Con esa misma cantidad queremos producir y distribuir CORAZÓN ARDIENTE.

Gracias a la ayuda desinteresada de muchas personas pudimos difundir ‘Fátima, el Último Misterio’ con un éxito abrumador en Europa y América. Esto nos anima a apuntar ahora más alto.

Con tu ayuda queremos que la gente conozca esta campaña para reunir dinero entre muchos… a eso le llaman CROWDFUNDING. Una traducción muy libre sería GRANERO por aquello del viejo refrán que dice: “un grano no hace el granero, pero ayuda a su compañero”.

Con la ayuda de generosos mecenas esperamos cubrir los gastos de producción. Ahora buscamos recaudar el costo de promoción y distribución: 85.000 €. Es una inversión esencial para que la película dé la vuelta al mundo. Primero se estrenará en cines, después pasará a televisión, plataformas, DVD, etc.

Cada donativo servirá para expandir por el mundo la misericordia y el amor del ardiente Corazón de Jesús.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias