CROWDFUNDING: Corazón Ardiente busca tu mecenazgo
CORAZÓN ARDIENTE está ya en marcha. En enero de 2019 hemos iniciado el rodaje en Francia, Italia y España. ¡Testimonios e imágenes espectaculares! ¡Esto promete!
GOYA PRODUCCIONES nació para llevar a la pantalla, no solo lo que los hombres hacen, sino lo que Dios hace por los hombres.
Y solo una fundación con esos mismos ideales es capaz de implicarse a tope en este proyecto. Ese es el caso de la FUNDACIÓN TELEFAMILIA. Con ella formamos un equipo dinámico… y abierto a más colaboradores.
El presupuesto es parecido al de nuestro último largometraje FÁTIMA, EL ÚLTIMO MISTERIO: 200.000 euros para la producción y otros 85.000 para la distribución. Con esa misma cantidad queremos producir y distribuir CORAZÓN ARDIENTE.
Gracias a la ayuda desinteresada de muchas personas pudimos difundir ‘Fátima, el Último Misterio’ con un éxito abrumador en Europa y América. Esto nos anima a apuntar ahora más alto.
Con tu ayuda queremos que la gente conozca esta campaña para reunir dinero entre muchos… a eso le llaman CROWDFUNDING. Una traducción muy libre sería GRANERO por aquello del viejo refrán que dice: “un grano no hace el granero, pero ayuda a su compañero”.
Con la ayuda de generosos mecenas esperamos cubrir los gastos de producción. Ahora buscamos recaudar el costo de promoción y distribución: 85.000 €. Es una inversión esencial para que la película dé la vuelta al mundo. Primero se estrenará en cines, después pasará a televisión, plataformas, DVD, etc.
Cada donativo servirá para expandir por el mundo la misericordia y el amor del ardiente Corazón de Jesús.