Ir al contenido

Crónica: Conferencia sobre la Hispanidad en el día de los Mártires, Oviedo

20 de marzo de 2019 0 Acción

La celebración del día de los Mártires tuvo entre otros actos, la conferencia sobre “la Hispanidad” en el Gran Hotel España, que corrió a cargo de Telmo Aldaz y de la Quadra Salcedo, abogado y director de  Rumbo al Sur, puso de relieve el importantísimo papel que España, tuvo en la historia  y que dió paso a lo que hoy conocemos por Hispanidad.

La presentación vino de la mano de F. Javier Garisoain Otero, Presidente de la Comunión Tradicionalista  y director de AHORA información.

la ponencia fue precedida por la  Santa Misa por los Mártires de la Tradición, celebrada en la iglesia parroquial de San Tirso el Real de Oviedo.

 

Telmo Aldaz el orador, luciendo el símbolo carlista por excelencia, la Boina roja

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseña periodística en los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

(Visited 198 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*