Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Mar del Plata, Marcha por la Vida sábado 23 de marzo

15 de marzo de 2019 0 Acción

El sábado 23 de marzo se realizará nuevamente en Mar del Plata la Marcha por la Vida en conmemoración por el Día del Niño por Nacer. La concentración de la marcha será en Luro y Mitre a las 16 horas. Posteriormente recorrerá la ciudad para terminar en la plazoleta de los Lobos donde se realizará un festival de música a cargo de bandas de jóvenes.

Este año invitamos de modo especial la participación de las familias y jóvenes que se quieran manifestar a favor de las vidas con sus consignas, pañuelos celestes y banderas argentinas.
La Marcha es organizada por más de 20 instituciones pro vida. Comprometieron su participación diversas Ong´s y miembros de la Iglesia católica y evangélicas, agrupaciones de diversos barrios de la ciudad, así como también instituciones educativas y referentes de diversas agrupaciones políticas.
El Día del Niño por Nacer se instituyó en nuestro país por el decreto 1406/98 de la Presidencia de la Nación.

 

 

 

 

Rate this post
(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*