Ir al contenido

El presidente de Somatemps, Javier Barraycoa, inicia campaña de donativos por defender la españolidad de Cataluña

27 de febrero de 2019 0 Acción

 

SOMATEMPS sólo cuenta con su entusiasmo y los recursos que voluntariamente aportan simpatizantes y socios. Puntualmente, ante acciones más costosas, nos vemos obligados a reclamar a tu conciencia y apoyo económico. Ante la apertura del juicio contra los golpistas separatistas ante el Tribunal Supremo, decidimos que el primer día teníamos que estar ahí.Para ello flotamos un autocar y estamos organizando una campaña permanente de carteles y adhesivos. Somos la única asociación catalana que se ha volcado en este tipo de acciones para dejar bien claro que también los catalanes de ley queremos que se imponga la justicia contra la sedición y rebelión que ha puesto en peligro nuestra convivencia. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*