Ir al contenido

Exitosa iniciativa en Whatsapp, madre de familia pide a los españoles rezar por España en el centenario del Sagrado Corazón ante las próximas elecciones

25 de febrero de 2019 1 Acción

Sonsoles, informática, casada y madre de ocho hijos, que tras conocer las fechas de las elecciones generales, que coinciden además con la festividad de la Divina Misericordia, ha puesto a través de una exitosa iniciativa de Whatsapp a los españoles a rezar por España y confiar su destino al Corazón de Jesús.

Centenario de la consagración de España

Sonsoles ha creado estos grupos de Hora Misericordia en los que cada día a las tres de la tarde envía un texto de Santa Faustina Kowalska invitando a rezar por España. En una entrevista con Alfa y Omega, esta mujer explica que no tiene ningún tipo de intención política y que con estos grupos sólo desea unirse “a otras personas para pedir a Jesús por España, para que su Sagrado Corazón reine en nuestro país, precisamente este año en el que se va a celebrar el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón”.

“Mi sorpresa ha sido que se ha ido difundiendo cada vez más y resulta que hay muchísimas personas que también tienen esta inquietud”, afirma.

“Dejarlo todo en Sus manos”

De este modo, Sonsoles explica que “se trata de simplemente de rezar por España y dejarlo todo en Sus manos”, al mismo tiempo que reconoce su preocupación “por cómo se está introduciendo en España la cultura de la muerte, que tanto daño está haciendo: el aborto, que ya no nacen niños con Síndrome de Down porque no les dejan nacer, la eutanasia que está avanzando poco a poco… Estamos como muy engañados, hay mucha desinformación y es muy preocupante que haya tanta ceguera”.

Asimismo, Sonsoles observa que en lo relativo a la fe “falta mucha formación y es una pena que haya tanta gente que no sepa nada y ni siquiera conozca a Jesús. En mi experiencia, la fe es una fuente de felicidad, y me da pena que tanta gente se pierda toda la serenidad que da”.

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Ampliación de la noticia en carifilii.es

(Visited 208 times, 1 visits today)

Un comentario en “Exitosa iniciativa en Whatsapp, madre de familia pide a los españoles rezar por España en el centenario del Sagrado Corazón ante las próximas elecciones

  1. Inmaculada

    HOla buenos días: yo no tengo whatsapp pero no me importaría que ese mensaje me llegara también a mí por correo electrónico todos los días. Es posible o sino me uniré de cualquier modo a rezar por España a esa hora de la tarde. ¿Puedo yo hacer que se propague esa iniciativa.?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias