Ir al contenido

Somatemps, un ejemplo de españolidad estuvo en Madrid mostrando su rechazo a los golpistas

13 de febrero de 2019 0 Acción

Ayer la asociación de  Somatemps  catalanes leales desplazados desde diversos puntos del Principado, han estado presentes desde primera hora de la mañana, para recibir a los reos sediciosos y ociosos juzgados en el Tribunal Supremo de Madrid.

Rodeados por un coercitivo cordón policial, se ha impedido la lectura de un manifiesto a SOMATEMPS ante la imposibilidad que los numerosos medios congregados para la ocasión pudieran acercarse con normalidad a los allí reunidos.

Desde la asociación se quiere denunciar a los que traicionan la voluntad de nuestros antepasados y que nos pueden arrojar a un abismo de ruptura social y vital

   El objetivo de la Asociación SOMATEMPS: dar a conocer a los catalanes y al resto de españoles la Cataluña que el nacionalismo nos ha ocultado. La divulgación de las manipulaciones históricas del nacionalismo y la presencia en la calle en actos reivindicativos.

Galería de fotos:

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*