Ir al contenido

Libro: San Quintín la nueva novela de José javier Esparza

5 de febrero de 2019 0 Acción

En tu librería, a partir del 6 de febrero
Es la nueva novela del escritor, periodista y divulgador José javier Esparza, Portada Augusto Ferrer-Dalmau

 

“Mi nombre es Julián Romero de Ibarrola y soy maestre de campo de los tercios del rey nuestro señor. Sirvo hoy con Don Felipe II como ayer serví con su augusto padre, el César Carlos. Queréis que os cuente mi historia y yo os diré que mi único mérito es haber salvado la piel donde otros dieron la vida. Si algo deseáis saber de mis peripecias, tomadlo como homenaje a nuestros muertos.

Veo que miráis con fijeza esta pierna que me cuelga como sin vida. Bien, no os azoréis: todo el mundo la mira. Tenéis que saber que no me la dejé en un cepo de caza ni en el quicio de la puerta de un burdel, sino en la batalla de San Quintín”

 

(Visited 250 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias