Ir al contenido

Agenda: Sábado 2 de febrero la Plataforma Patriótica Millán-Astray celebra su Asmblea Anual

1 de febrero de 2019 0 Acción

 

 

Este sábado 2 de febrero la Plataforma Patriótica Millán-Astray  comentará en la Asamblea Anual que celebraremos a las 17h en el Salón de Plenos de la Junta de Distrito de Retiro (Avda. Ciudad de Barcelona, 162. Madrid) a la que está invitado, un resumen de las actividades y eventos llevados a cabo por sus miembros a lo largo del año 2018.

 

 

 

 

De igual forma, esa misma mañana a las 11.30h, la Plataforma organizará un evento (ver foto 1 adjunta) en los Cines Cinesa de Méndez Álvaro. Allí, proyectaremos la película “Deber cumplido” y, junto a diversas personalidades del mundo militar y político, abordaremos la situación de nuestros veteranos además de las perspectivas de futuro que tienen en los programas electorales.

 

(documento en PDF) de nuestra Plataforma Patriótica Millán-Astray

 

 

 

 

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias