Ir al contenido

Así “celebran” la legislación “cuasi infanticida” de Nueva York

Como dijimos el pasado viernes, en nuestro resumen analítico de noticias sobre la batalla cultural, la progresía neoyorquina ya sólo le queda despenalizar el infanticidio, es decir, el asesinato de niños ya nacidos.

Pues bien, para evidenciar con qué “firmeza” aplauden el “avance” de la cultura de la muerte sus promotores, les dejamos una prueba audiovisual.

La satánica reacción ante la aprobación de la nueva legislación abortista viene a evidenciar cuán orgullosas están las autoridades neoyorquinas de matar a sus hijos.

Encima, el Gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, que dice ser católico está satisfecho de renunciar a seguir los principios de la moral católica, basados en el respeto a la dignidad humana.

Por ello hay quienes, tal y como se informa en el portal de noticias The Daily Wire, solicitan su ex-comunión por firmar esta legislación criminal.

(Visited 193 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias