Ir al contenido

Francisco, el segundo Pontífice en visitar la República de Panamá

 

 

Ayer martes, 22 de enero el Papa Francisco visitó la Basílica de Santa María La Mayor para encomendar su próximo Viaje Apostólico a Panamá, con ocasión de la 34° Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

El vuelo papal partirá hoy miércoles 23 de enero, a las 9.35 de la mañana, del Aeropuerto romano de Fiumicino con dirección a Panamá, donde su llegada al Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá, está prevista para las 16.30, hora local. Este será el 26° Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco, será el segundo Pontífice en visitar la República de Panamá después de San Juan Pablo II, quien visitó este país centroamericano el 5 de marzo de 1983.

Renato Martinez – Ciudad del Vaticano

 

Todo preparado por el pueblo Panameño y magnífica  acogida a los peregrinos de todo el mundo.

 

 

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias