Ir al contenido

Comunicado de la Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería, tras la segunda tentativa de incendio

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería, queremos comunicar que se ha producido un segundo intento de incendio contra la Ermita de la Santísima Virgen del Mar en Torregarcía.

Gracias a la rápida actuación por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la ciudad de Almería, el alcance de los daños han sido paliados.

Hacemos un llamamiento urgente y necesario. a todas las autoridades competentes, para mantener el orden, la seguridad y la integridad de esta, nuestra Ermita tan deteriorada. Lugar, donde tantos almerienses procesamos la fé católica, puesto que es el lugar de la admirable aparición de Nuestra Santísima Virgen del Mar. Patrona de Nuestra Ciudad.

CONDENAMOS dichos actos reiterados que atentan contra la fe cristina y la devoción a la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería. Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad. convocamos a todos los fieles del Señor y su Santísima Madre, a unirse a la repulsa contra estos actos delictivos.
En la Ciudad de Almería, a 20 de Enero de 2019

 

 

5
(Visited 155 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias