Ir al contenido

¡FELIZ NAVIDAD!

24 de diciembre de 2018 0 Actualidad /

El equipo de redacción de Ahora información desea a sus lectores una muy feliz y santa Navidad.

Gracias por seguirnos y colaborar con el diario digital de la España tradicional. Te recordamos que puedes ayudar a este proyecto de alguna de las siguientes maneras:

  • Suscribiéndote al boletín semanal gratuito y difundiéndolo entre tus amistades y por redes sociales.
  • Siguiéndonos en Twitter y Facebook y reenviando directamente nuestras noticias por esos medios
  • Participando como comentarista en nuestras noticias en un espacio que no tiene censura previa (siempre con espíritu constructivo y respeto)
  • Solicitando la suscripción a nuestra revista bimestral en papel AHORA INFORMACION (desde sólo 30 euros al año)
  • Enviando noticias y fotografías interesantes a info@ahorainformacion.es. Especialmente cualquier noticia que refleje la vida de la España tradicional en cualquier manifestación política, religiosa, cultural, social, económica…
  • Solicitando la apertura de un blog personal asociado a nuestra publicación y manteniéndolo actualizado al hilo de la actualidad.
  • Enviando contenidos para nuestros blogs corporativos que son los siguientes: HISTORIA Y CULTURA / VIDA Y FAMILIA / CAMPANADAS CONTRA EL LAICISMO/ LO TRADICIONAL VENDE / VICTIMAS DEL DIVORCIO/ CAMPAÑA VECINOS / EL SOCORRO BLANCO/ TRADICION Y SENTIMIENTO / TODOS UNIDOS, NO PARTIDOS.

¡Gracias por todo!

Carlos, Javier, Blanca, Luis, Gonzalo, Daniel, Javier, José Miguel… y todo el elenco de colaboradores de Ahora información os desean unas muy FELICES PASCUAS!

 

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias