Ir al contenido

El asesino de Laura Luelmo ya recibió en prisión cursos de formación en violencia de género

Según publicaba ayer Diario16, el violador y asesino de Laura Luelmo recibió durante su estancia en prisión un curso de formación en violencia de género. A la luz están los resultados.

El digital Navarra Confidencial reflexiona en este artículo sobre cómo dicho curso no impidió que el homicida y violador reincidiera en su conducta, por lo que se podría llegar a la conclusión de que tal vez el problema no surge de que el asesino confeso no supiera que violar está mal, sino que el problema reside en su actitud.

Esto pone en evidencia que programas educativos como Skolae (que además suelen estar fuertemente ideologizados) no tienen justificación firme, pues no está probado que sirvan para nada.

Por último, Navarra Confidencial critica la actitud del presidente del Gobierno, quien, tras defender la derogación de la prisión permanente revisable, alegó que esta la vigencia de esta ley no impidió el asesinato de Laura Luelmo, cuando en realidad su asesino había finalizado su pena de cárcel por asesinato antes de que se aprobara la prisión permanente revisable en España.

Les recomendamos que lean este interesante artículo en Navarra Confidencial, que trata además otros temas de debate actuales relacionados con la que llaman “violencia de género”.

Enlace al artículo

 

5
(Visited 204 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias