Famosa feminista despide de manera fulminante a una actriz por estar embarazada
El feminismo en España se ha convertido entre otras cosas en el “postureo oficial” de actores, productores de cine, directores y demás profesionales del Hollywood penínsular. Pero de alardear de feminismo a ser señalado por la policía política de la ideología de género hay un paso. Y de manifestarse como adalid de las mujeres en exclusión a ser incoherente solo hay un empujoncito.
Lo ha demostrado Leticia Dolera, famosa directora del cine español, que despidió sin contemplaciones a su actriz protagonista Aina Clotet por quedarse embarazada. Y no se quedó ahí, sino que ni siquiera la aviso y BUSCÓ OTRA CANDIDATA SIN QUE LA ACTRIZ EMBARAZADA LO SUPIERA.
Atentos a lo que semanas antes, Dolera declaró a los medios de comunicación:
“Históricamente, siempre que ha habido avances feministas, el sistema patriarcal ha intentado crear nuevas herramientas para que las mujeres no saliéramos del sitio en el que nos habían colocado”
Que sepa la feminista Dolera que un despido por embarazo no está permitido por la ley. ¿O esa ley es un instrumento patriarcal para dominar a las mujeres que quieren hacer lo que les da la gana?