Ir al contenido

Casado se compromete a eliminar el Impuesto de sucesiones

20 de noviembre de 2018 0 Acción

Ayer en Isla Cristina, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado y Eligio Taboada, Afectado y Presidente y de STOP Sucesiones, mantuvieron un encuentro en dicha localidad tras el cual, Pablo Casado anunció que la primera medida del futuro  Presidente Juanma Moreno si gobierna en Andalucía a partir del 2 de diciembre  será bonificar al 99% el Impuesto de SucesionesDonaciones

Patrimonio, lo cual significará por fín, la SUPRESIÓN de tal impuesto.

De igual modo, se ha comprometido con el Presidente de STOP Sucesiones, a que sí gobierna en España, el Partido PopularSUPRIMIRÁ el Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y  Actos Jurídicos, este hecho hará posible de una vez por todas, que en España el Impuesto a la Muerte pasará al pasado y ya no significará, la ruina demás de 30.000 españoles cada año.

Esto para STOP Sucesiones es el resultado de 2 años de lucha ciudadana por toda España, en la cual, decenas de miles de españoles se han posicionado claramente en contra de este Saqueo Fiscal al bolsillo de la clase Obrera Emprendedora de este país.

España dejará de ser un país saqueado por el Impuesto a las herencias y sin duda, este hecho traerá innumerables beneficios en creación de EmpleoRiqueza, Justicia y Dignidad a la familia española.

Si  es que en esta ocasión el PP decide cumplir lo prometido,  ahora,  la pelota está en el tejado de los demás partidos políticos:

 

 

(Visited 268 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*