Ir al contenido

Pedro Sánchez ya ha disparado el precio de las hipotecas

19 de noviembre de 2018 0 Actualidad / / /

La decisión de Pedro Sánchez de que sean los bancos quienes paguen el impuesto de las hipotecas ya está repercutiendo, como era de esperar, en los clientes. Para hacer frente al impuesto que están pagando por primera vez, los bancos han subido los precios de las hipotecas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo en un principio que no creía que los bancos fueran a repercutir el impuesto sobre los clientes, y luego anunció que iba a controlar a los bancos para que no subieran los precios de las hipotecas de cualquier manera, pero no especificó cómo iba a controlarlo.

La realidad es que los ciudadanos de a pie están desembolsando más dinero a día de hoy por las hipotecas que lo que venían haciendo antes de la medida del Gobierno.

Más información en Libre Mercado

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*