Ir al contenido

Eligio Taboada contra la “Armonización” del impuesto de sucesiones de la Ministra María Jesús Montero

17 de noviembre de 2018 0 Acción

Comparecencia de StopSucesiones,  plataforma ciudadana apartidista, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. La idea de la plataforma nace en noviembre de 2016, cuando el presidente y fundador se vio directamente afectado por el atraco al patrimonio, al sacrificio y al honrado trabajo familiar que este impuesto perpetra.

Eligio Taboada, presidente de Stop Sucesiones, ha conseguido movilizar a los españoles  que padecen,  este  injusto y abusivo impuesto .

 Taboada en este video explica el alcance de el preocupante anuncio de UPYD y Fencis de ir a Europa por el Impuesto de Sucesiones, que puede tener como resultado, la temida y nefasta ARMONIZACIÓN/SUBIDA del tributo tal y como pretende la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

 

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*