Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Carta desde Hispanoamerica a la revista Ahora Información

9 de noviembre de 2018 0 Acción

Carta de uno de nuestros lectores, agradeciendo el trabajo de la Revista Ahora Información en su versión de Papel.

Elegimos este reconocimiento  a un servicio hecho desde la convicción  de formar  un mundo donde la verdad debe hacerse presente. 

Estimada secretaria y amigos todos de la revista Ahora Información,

Fué con enorme satisfacción que recibí dicha revista hace unos días. Inmediatamente me puse a leerla por los temas tan interesantes que hay aquí, y es que lo que ocurre en España, de cierta manera repercute en mí, pues como hispanoamericano que soy, siento en mi alma que también soy parte de ella.
Muy interesante hallé la entrevista del p. Álvaro Sánchez sobre la ideología de género y la sabía enseñanza de la Iglesia con respecto a este problema.
No menos interesante fueron las ponencias de la CTC, todo muy bien explicado. Me llamó la atención igualmente la poesía de Martín Garrido y la valentía de este varón.
Claro, me entristece el problema de Cataluña que parece no tener fin. No dudo que la masonería esté detrás de todo esto que se infiltra con facilidad en todas partes, escuelas , partidos, bancos, medios de comunicación, etc, esparciendo su veneno por doquier. Pero también están sus colaboradores socialistas y sus hermanos comunistas así como los anticristos y aquellos que aún no quieren aceptar a Jesús como Mesías y Salvador. Todos ellos juntos forman parte de la misma familia, hijos del homicida desde el principio del cual nos habla claramente nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio de Juan y El sí que no se equivoca.
Todos ellos se aferran en fragmentar a España porque son hijos de las tinieblas.
S.S Pío XI en su vigente Encíclica Divini Redemptoris nos da recursos y medios de defensa contra ellos que son verdaderamente muy útiles para nosotros, hijos de la luz.
Hasta pronto y muchas gracias por su generosidad.
O. Calderín.

 

¡Suscríbete a la revista en papel!

Suscripción normal

30 Eur. (España)
45 Eur. (Extranjero)
Suscripción doble (para recibir 2 ejemplares de cada número)

55 Eur. (España)
55 Eur. (Extranjero)
Otra cantidad (Donativo para la difusión de la revista mediante suscripciones becadas)

Pagos mediante transferencia en el siguiente número de cuenta: ES89 2100 2146 1802 0018 7257
(Indicar en el concepto: “Suscripción AHORA”)

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*