Ir al contenido

29 de septiembre manifestación en apoyo de la Policía Nacional y la Guardia Civil (Barcelona)


 
La asociación Jusapol, que convoca la próxima manifestación en Barcelona, se define como apolítica, siendo neutral respecto a intereses políticos, y queriendo que se reconozca la dura y peligrosa labor que realizan los policías nacionales y guardias civiles en su tarea diaria.

La asociación quiere informar y concienciar a la sociedad en general, a los políticos y a la prensa de las causas que originan la reivindicación.

El 29 de Septiembre a las 12h, en la plaza de Sant Jaume.  ¡¡¡Equiparación ya!!!

Las principales diferencias salariales con las policías autonómicas son: una media de unos 600€ brutos al mes, dependiendo de escalas y puesto de trabajo, diferencias en las horas extras, asistencias a juicios en días libres, pagas extraordinarias y sobre todo en la jubilación, etc. ¿Por qué? Después de más de 25 años de desigualdad e injusticia a día de hoy nos seguimos haciendo esta pregunta.

 

(Visited 452 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias