Ir al contenido

Cientos de jóvenes recorren las calles de Madrid rosario en mano rezando por la Juventud de España

Según explicó Carolina, una joven del movimiento Anuncio, al semanario católico Alfa y Omega, este rosario por las calles de Madrid por la juventud de España es “un deseo de la Virgen que ha puesto en nosotros [los jóvenes del grupo Anuncio]. No es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir”.

La presencia de los jóvenes fue  muy numerosa, como pueden ver en las imágenes. Los cánticos y plegarias se pudieron escuchar por las calles en las que la juventud suele salir de fiesta.

 

(Visited 921 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*