Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Cientos de jóvenes recorren las calles de Madrid rosario en mano rezando por la Juventud de España

Según explicó Carolina, una joven del movimiento Anuncio, al semanario católico Alfa y Omega, este rosario por las calles de Madrid por la juventud de España es “un deseo de la Virgen que ha puesto en nosotros [los jóvenes del grupo Anuncio]. No es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir”.

La presencia de los jóvenes fue  muy numerosa, como pueden ver en las imágenes. Los cánticos y plegarias se pudieron escuchar por las calles en las que la juventud suele salir de fiesta.

 

5/5 - (5 votos)
(Visited 1.168 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*