Ir al contenido

Llega a Barcelona “Dos Coronas”, la película documental -Pídela en tu ciudad

ESTRENO EN CINES

El 12 de Septiembre por fin llega a los Cines GIRONA de BARCELONA la película documental, DOS CORONAS en un PASE ÚNICO a las 20 horas.

Bosco Films. Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia. La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo, todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte. DOS CORONAS combina la recreación de hechos hasta ahora desconocidos con las declaraciones de expertos y de personas que le conocieron y quedaron impactados por sus palabras y acciones. La parte documental fue preparada en Polonia, Japón e Italia y entre otros participa Kazimierz Piechowski, a quién conoció en el campo de concentración.

Nadie puede cambiar la Verdad. Lo que podemos y debemos hacer es buscarla, hallarla y servirla.

Estas palabras son las de un hombre que saltó a la fama internacional tras intercambiarse por otra persona en Auschwitz para poder salvarle la vida: “MAXIMILIAN KOLBE”. Pero su muerte no fue más que la “guinda” a una vida de órdago, de entrega, amor y confianza.

El Cine tiene un enorme poder: el de transformar. ¿Nos ayudas a luchar por el cambio?

BUSCA, HALLA Y SIRVE.

¡PÁSALO!

5
(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja tu comentario