Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Campaña: “La Cruz de San Andres, la nuestra” – Circular de la Delegación Carlista de Propaganda

Estimado correligionario:

Desde esta Delegación os proponemos a todos los carlistas y simpatizantes la colaboración en una sencilla campaña de propaganda que durante estos meses de septiembre y octubre servirá para darnos a conocer y también para celebrar como se merece el 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad. Se trata de realizar algunas acciones sencillas y fáciles para resaltar nuestro símbolo, la cruz de San Andrés, o cruz de Borgoña, y empezar a convocar al personal para el próximo congreso, que se celebrara como sabéis en octubre en Madrid.

Básicamente a lo que animamos es a difundir nuestro emblema, que no es un logotipo de partido sino el símbolo que representa a la auténtica España y a toda la Hispanidad. Difundirlo en todos los soportes y formatos que se nos ocurran: en pintadas o murales, en carteles y adhesivos, en las redes sociales fotografiando nuestra bandera al viento, ante monumentos y en cumbres y paisajes…

Proponemos que se difunda la imagen de la cruz de San Andrés sin más añadidos, sin lemas, sin siglas. El objeto es despertar la curiosidad entre nuestros compatriotas. Ya habrá tiempo de realizar otras campañas en las que se vayan presentando todas las cosas estupendas que encierra nuestro Ideario.

Si trabajamos duro, o, mejor aún, si trabajamos muchos, lograremos que esta campaña llegue hasta el ultimo rincón de nuestra querida España.

Cada afiliado, cada simpatizante, debe convertirse en un voluntario de propaganda. Desde el más antiguo requeté portando en la solapa la cruz de Borgoña, hasta ésa juventud organizándose para pintar murales, repartir pegatinas o enarbolar la bandera de las Españas.

Todos debemos colaborar sin descanso, y con sano orgullo, para extender la presencia de nuestro símbolo, para que muchos españoles vean que aún estamos presentes, para luchar y defender nuestra Causa de tanto enemigo masón y liberal como los que hoy corroen nuestra Patria.

Quien quiera más información o solicitar banderas, adhesivos u otros materiales de propaganda, se ruega que se ponga en contacto con la secretaría técnica escribiendo a carlistas@carlistas.es o llamando al teléfono 913994438. 

Esperando una respuesta positiva os saludo con un fuerte abrazo y al grito de DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY
VIVA CRISTO REY
VIVA ESPAÑA

 

(Visited 949 times, 5 visits today)

Un comentario en “Campaña: “La Cruz de San Andres, la nuestra” – Circular de la Delegación Carlista de Propaganda

  1. identicon

    Luís B. de PortoCavallo

    Muy acertado.
    Ya es hora de que salgan de los arcones y vuelvan a ondear las banderas.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*