Ir al contenido

Agenda: Recogida de firmas en toda España y gran manifestación en Barcelona

La Asociación Hablamos Español instalará mesas informativas y de recogida de firmas en toda España el sábado 8 de septiembre, para que más personas conozcan la realidad que se vive en las CC.AA. con dos lenguas donde los derechos lingüísticos de los hispanohablantes se vulneran sistemáticamente tanto en la educación como en otros ámbitos. También se recogerán firmas a favor de la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección de Lengua.

El próximo 16 de septiembre se celebrará en Barcelona la primera manifestación a favor de la libertad de elección de lengua y de una escuela sin adoctrinamiento nacionalista.

Partirá a las 12:00h desde la Plaza de la Universidad, y tras pasar por Plaza Urquinaona, se dirigirá a la Plaza de San Jaime, donde se leerá un manifiesto y se realizarán una serie de reclamaciones a los poderes públicos y un llamamiento a la ciudadanía. Desde Hablamos Español nos mostramos optimistas ante esta convocatoria que ya está cosechando numerosos apoyos, no solo de cada vez más entidades, sino también de los muchos voluntarios catalanes que están colaborando con la recogida de firmas de Hablamos Español para llevar su ILP al Congreso.

http://hispanohablantes.es/index.php

MÁS INFORMACIÓN: 608 276 103 – 601 26 23 44

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias