Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Gran mesa redonda “La realidad de la Unión Europea”, Madrid

3 de septiembre de 2018 0 Acción

  En la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid (calle La Paz, 4). Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se celebrará el Foro Alfonso Carlos I .

El sábado 8 de septiembre a las 16:00h tendrá lugar una interesante  Mesa redonda: La realidad de la Unión Europea. Moderada por Javier García Isac. Intervienen Rafael de la Vega, Javier Garisoain y David Romero.
Al término de la misma habrá coloquio y tiempo libre.

La Unión Europea, no deja de tener sus problemas, cada vez más agudizados, como el problema de la inmigración, el Brexit, el laicismo, la pérdida de las soberanías nacionales etc.

España ha sido la creadora de la Hispanidad y por otro ha sido una de las más importantes protagonistas en la Historia de Europa, y como se encuentra en esa encrucijada la pregunta que surge en la mente de muchos es: ¿Europa? O ¿Hispanidad?

Javier García Isac: Licenciado en Derecho, ha desarrollado su carrera profesional como periodista en medios de comunicación como Grupo Intereconomía, Diario y Radio Ya en la que actualmente dirige el programa Cita con la Historia.

 

 

Rafael de la Vega: Licenciado en Derecho, ejerce como abogado penalista y de la Propiedad Intelectual e Industrial en Madrid.

 

 

 

David Romero: Abogado, analista político en Hispan TV y en distintos medios de comunicación.

 

 

 

Javier Garisoain: Historiador, librero y Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista.

 

 

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*