Ir al contenido

Agenda: ¡¡Día 1 de agosto comienza el Campamento Cruz de Borgoña, el 15 no faltes a la clausura!!

Como todos los años, ¡ya está aquí!, a la vuelta de la esquina, el CAMPAMENTO CRUZ DE BORGOÑA 2018  donde nuestros jóvenes vienen a disfrutar de unas jornadas en los cuales el amor a Dios, a España y a la Comunión Tradicionalista Carlista crece, se aprende y se da a conocer y a vivir forjando con cariño el alma de nuestros jóvenes.

Si eres padre, familiar o simplemente quieres venir a conocernos, puedes acercarte el día de la clausura el 15 de agosto.

11.30: Santa Misa

13.00:Representación teatral

17.00: Entrega de premios

18.15: Último arriado

En la Isla, Carretera Av- 931 Hoyos del Espino- Plataforma. Hoyos del Espino (Ávila)

 

Finalmente, avisaros que este año hemos encargado SUDADERAS DE CRUZ DE BORGOÑA como la que veis en la foto. Se podrán comprar durante el transcurso del campamento o en la Calusura al precio de 10€.
¡¡Feliz verano a todos!! ¡¡Viva Cristo Rey!!

 

(Visited 492 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias